¿Cómo se Firman los Contratos?

En Tokenit, todos los contratos de compraventa de tokens de un proyecto son iguales, garantizando transparencia y consistencia para todos los inversores. A continuación, se explica el proceso de firma de contratos en nuestra plataforma:

Tipos de Firma

En Tokenit, ofrecemos dos tipos de firma para los contratos de compraventa:

  • Firma Electrónica Avanzada (FEA): Una opción rápida y segura para firmar documentos electrónicamente.
  • Firma Notarial: Una opción más formal y con un recargo adicional, que requiere la presencia de un notario para validar la firma.

Proceso de Firma

Una vez que se ha realizado una reserva, el contrato es revisado y despachado para firma en un plazo menor a 6 horas. El proceso incluye los siguientes pasos:

  1. Revisión del Contrato: El contrato es revisado para asegurar que todos los detalles son correctos.
  2. Despacho para Firma: El contrato se envía al usuario para que lo firme utilizando el tipo de firma seleccionado.
  3. Recepción de la Copia Digitalizada: Una vez que el contrato es firmado por todas las partes, el usuario recibe una copia digitalizada del mismo.

Acceso al Historial de Reservas

Los usuarios siempre podrán encontrar copias de sus contratos firmados en el historial de reservas de la plataforma Tokenit. Esto garantiza que todos los documentos están fácilmente accesibles en cualquier momento.

Somos un Marketplace de activos digitales tokenizados, y en ningún caso nos configuramos como un asesor financiero, bróker de acciones o un portal de financiamiento. La información contenida en esta plataforma es informativa, por lo que no debe ser considerada como una sugerencia o recomendación de nuestra parte ni de nuestros asociados. La inversión en tokens, al igual que otras actividades financieras, tiene riesgos implícitos, los que deben ser analizados previamente a través de profesionales competentes, siendo responsabilidad del usuario tomar una decisión informada con respecto a estos. Las rentabilidades asociadas a cada proyecto son estimaciones ilustrativas, las cuáles podrían cambiar en base a hechos fortuitos, cambios a la regulación vigente y/o ciclos económicos inestables. La responsabilidad de gestionar los activos subyacentes corresponde al emisor del token y en ningún caso recae en la empresa.

Copyright 2024 DSR Software. All rights reserved.