Para poder tokenizar activos inmobiliarios a través de Tokenit, los emisores deben cumplir con una serie de requisitos. A continuación, se detallan los principales criterios que deben ser satisfechos.
Los emisores deben ser los propietarios legítimos del activo inmobiliario que desean tokenizar. Esto garantiza que tienen el derecho legal para realizar la operación.
Los proyectos inmobiliarios deben contar con recepción final. Esto asegura que el proyecto ha sido completado y cumple con todas las normativas y regulaciones necesarias.
Los emisores deben tener un mandato de operaciones con uno de los operadores de nuestra lista aprobada. Esto asegura que las operaciones se gestionan de manera eficiente y segura.
Los proyectos no deben superar un Loan to Value (LTV) de 65%. Esto significa que el monto del financiamiento no puede exceder el 65% del valor total del activo, garantizando así un margen de seguridad para los inversionistas.
Somos un Marketplace de activos digitales tokenizados, y en ningún caso nos configuramos como un asesor financiero, bróker de acciones o un portal de financiamiento. La información contenida en esta plataforma es informativa, por lo que no debe ser considerada como una sugerencia o recomendación de nuestra parte ni de nuestros asociados. La inversión en tokens, al igual que otras actividades financieras, tiene riesgos implícitos, los que deben ser analizados previamente a través de profesionales competentes, siendo responsabilidad del usuario tomar una decisión informada con respecto a estos. Las rentabilidades asociadas a cada proyecto son estimaciones ilustrativas, las cuáles podrían cambiar en base a hechos fortuitos, cambios a la regulación vigente y/o ciclos económicos inestables. La responsabilidad de gestionar los activos subyacentes corresponde al emisor del token y en ningún caso recae en la empresa.
Copyright 2024 DSR Software. All rights reserved.